sábado, 14 de enero de 2023

Conspiración

 


El circo es el mejor espectáculo del mundo. Adoro los circos tradicionales, aunque hoy en día, los viejos trucos se adornan con infinidad de cosas: luces, vestuarios, coreografías. Con el tiempo, todos esos excesos ya no los soporto porque ya nada es suficiente para mí.

Cuando decidí dejar de ser payaso, no lo pensé mucho. Sería en un acto sencillo, cuestión de apuntar y lanzar. Pero algo no estaba previsto, hubo quienes decidieron cambiar mi historia en cien palabras con el mismo cuchillo de mis detractores causando en mis oídos un mágico rumor, capaz de matar sin extraer sangre.

6 comentarios:

  1. Matar sin sacar sangre,
    o sea sutilmente,
    con poco ruido,
    pero con efectividad.
    Borrando de un plumazo.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como quien dice: el fin justifica los medios. Saludos mi estimado amigo. Feliz conmemoración en tu día.

      Borrar
  2. Las palabras también pueden matar.
    Abrazoo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, ellas tienen su propio efecto o su propio veneno. Saludos Gabi.

      Borrar
  3. Triste final en cien palabras.

    Un abrazo, amigo

    ResponderBorrar

  4. Son solo historias con cierto efecto. ¿Lo conseguí? Mi abrazo desde la distancia.

    ResponderBorrar