Beltrano contempló el triste panorama de las azoteas, miró hacia la cuartilla en blanco, sintió que odiaba al teclado como a un enemigo, tomó un trago de café negro humeante, encendió el primero de los cigarrillos de ese día y luego siguió fumando y fumando y… fumando porque fumar une el ser con la nada.
Mucho fumar para una página en blanco.
ResponderBorrarSaludos.
Alguien podría decir que son los gajes del oficio.
BorrarSaludos y gracias por tu presencia.
Diría que se está hundiendo placidamente en el agua. Las burbujas así lo atestiguan. Aunque el desespero no parece invadirlo, ni por la falta de oxígeno, ni por la falta de ideas ni siquiera por la falta de el todo.
ResponderBorrarAbrazo y feliz año, guillermo
Abrazo y deseos por muchas oportunidades en este nuevo año.
BorrarSi sigue fundando de ese modo unirá el ser con la muerte prontamente...
ResponderBorrarClaro que la muerte no tiene mucho que ver con la nada, al contrario de lo que dirían los filósofos. En fin, que no soy filósofo.
Saludos,
J.
Mientras tanto, muchas letras y un promisorio años de oportunidades.
BorrarNo me parece muy inspirador lo de fumar, aunque quede bien como imagen. Como una conducta para atribuir a un personaje que es un escritor.
ResponderBorrarSaludos.
Desde luego, nada de humo al viento. Un saludo y promisorio año nuevo.
ResponderBorrar¡Feliz año! Que todo lo que hagas te resulte favorable.
ResponderBorrarAntes, era casi obligado para escribir, fumar. No había inspiración sin un cigarrillo. Hoy han satanizado al tabaco, para dar paso a drogas más dañinas como "curativas". Todo es mercadotecnia.
Saludos sin humo.
Me dieron ganas de fumar.
ResponderBorrarSaludos.