viernes, 22 de enero de 2021

Domicilio

 


No me gusta llenar de plomo a nadie, pero es mi trabajo.

Rubem Fonseca.

Haceme caso, primero pasamos como si nada. Mejor dicho, echamos gafas para asegurarnos que el man está en la casa.

Eso es lo que me emputa de vos, siempre querés tener la razón en todo. La cosa es muy simple: pasamos como ya dijimos; miramos haciendo que buscamos una dirección. Nos devolvemos y cuando nos aseguremos de que es ahí, me bajo de la moto con la corona de flores. Como en esa casa siempre tienen la puerta abierta anuncio Domicilio, Que aquí le mandan, me firma como recibido. Es cuando saco el fierro y le apunto a la cabeza a la gonorrea esa, para que siga viendo la Liga en el más allá.

¡Listo bacán, vamos hacer esa vuelta bien y verá que quienes vamos a la final somos nosotros, hijueputa! Como yo te estoy esperando, apenas escuche gritos quemo el primer volador navideño para disimular la virusiada. Ni por el hijodeputa diablo te quitás el tapabocas. Nada de sorpresitas; somos muy higiénicos a la hora de quebrar a quien nos mandan y también a los que se atraviesen.

Y así fue, una vieja con cara de sopladora alargó los brazos para recibir la corona, pero se puso a gritar, así que fue a la primera que la vacié a punta de plomo. El man no tuvo tiempo de nada, lo dejé rígido en el sofá, no tuvo tiempo de pedir el VAR por el disparo violento que le hice a la cabeza. Yo siempre disparo a la cabeza para que no queden dudas de mi descarga mortal. Nadie se opuso, oís.

Lo que jamás me imaginé en ese momento, es que mi mujer estuviera allí visitando a la hermana de la que quebramos la semana pasada. Ella y nuestro niño también llevaron del bulto porque yo siempre disparo a la cabeza.

10 comentarios:

  1. Muy bueno. Ser asesino , llevando una corana par entregar es un idea fenomenal Un lenguaje muy novedoso para mí, pero me ha encantado. pena de azar que pilló a la esposa y el niño allí, como victimas colaterales.


    Un abrazo, amigo

    ResponderBorrar
  2. Disparar primero, arrepentirse jamás.

    Saludos,

    J.

    ResponderBorrar
  3. Los seres humanos hacen su propia historia bajo aquellas circunstancias con que se encuentran directamente.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. un profesional es un profesional ... si demuestra debilidad por algo tan nimio como su mujer o su hijo, va a perder clientes
    saludosss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tal vez se puedan soportar las desgracias accidentales que llegan de fuera. Pero sufrir por culpas propias, ésa es la pesadilla de la vida.
      Saludos.

      Borrar
  5. Me gusta el lenguaje y el mensaje que contiene el texto. Muy bueno.
    SAludos.

    ResponderBorrar
  6. Me gustaría pensar que piensas que hay un mundo mejor.
    Mis saludos.

    ResponderBorrar
  7. Boa tarde. Acho que viveríamos num mundo melhor se as armas não fossem necessárias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Maestro Luiz, ese es nuestro ideal; pero algunos se han encargado de que no sea así.
      Un saludo colombiano para usted.

      Borrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar