martes, 13 de octubre de 2020

Sentimiento de culpa

 


A mi edad tomo café negro una vez al día. Desde luego que, hay momentos del día a día que me provoca un tinto, pero que no sea muy en la tarde, porque si me lo tomo, al igual que las bebidas oscuras y azucaradas, me produce insomnio. Por eso el café lo prefiero mezclado con leche; más leche que café, por supuesto. Ayer, me encontré con mi masajista, estaba más bella que de costumbre, aunque no es su obligación. Tantos días acariciando la idea de echarle flores más de las que puedo con mi mirada... Por eso, la invité a un café capuchino porque sé que le gusta, como a mí el «café con aroma de mujer». Platicamos durante horas, es tan agradable tenerla cerca hablando de terapias alternativas, de tratamientos naturales, de yoga, de técnicas de relajación y de meditación… de mis proyectos personales y de mis causas y azares; en fin, de todo un poco hasta que nos llegó el momento de despedirnos, de los buenos deseos y de estar en contacto. Desde entonces no duermo por estar pensando en la cucharadita de polvo de quereme que no coloqué en su café.

14 comentarios:

  1. Para esta causa de insomnio, el remedio no es sencillo.
    Abrazo :)

    ResponderBorrar
  2. En efecto, Sara, del dicho al hecho hay mucho trecho.
    Abrazos, amiga mía.

    ResponderBorrar
  3. Delicioso texto. Qué ternura en ese quereme incorporado al capuchino de la fisio.

    Muy bueno. Y bendito insomnio :-). Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Más delicioso y tentador sería que nos tomáramos ese capuchino. Sin duda, lo disfrutaría mucho con tu compañía.
      Mientras tanto, te dejo un renovado abrazo.

      Borrar
  4. Lástima que el contenido de esa cucharilla no llegara a su lugar.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo poeta. Eso sería digno de tus versos.
      Un abrazo te dejo.

      Borrar
  5. Y de haberlo hecho, ¿como saber si era amor verdadero?

    ResponderBorrar
  6. Un error lo comete cualquier, la cuestión es saber no repetirlo.

    Saludos

    J.

    ResponderBorrar
  7. ¿Error o arrepentimiento de último momento?
    Saludos.

    ResponderBorrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  9. Capuchino. Esta divino. Y su aroma. Me encanta.

    Bonito relato.

    Besos

    ResponderBorrar
  10. Y con "quereme" te invito a tomar.
    Mi abrazo desde la distancia. Gracias.

    ResponderBorrar