sábado, 31 de octubre de 2020

Dulce venganza

 



Jack invitó a su fiesta de Halloween a Sally. La pequeña rubia lo pensó mucho, pues había dejado de hablarle por todas sus perversidades contra ella. De Jack, siempre se escucharon varias historias, todas coincidían en un encuentro suyo con el mismísimo Diablo que prometió no llevarse su alma para no correr riesgo alguno por sus diabluras.

La noche de la fiesta, los convidados después de desplazarse por la alfombra negra, fueron asentidos por Jack en la entrada del palacete, pese a llevar puestos sus horripilantes disfraces. Faltaba Sally, pero no era extraño porque a toda parte llegaba tarde.

Una hora antes de la fiesta, y sin haberse puesto su exclusivo disfraz, Jack se acordó de leer el número especial de la revista Variedades. Fue cuando apareció un vaporoso manto avanzando en el aire, seguido de un extraño gemido. Avanzó hacia Jack que, con una expresión de horror en el rostro, comenzó a temblar. Por primera vez sintió físico miedo al escuchar una voz cortante y fría: «Jack, hoy es el día de los muertooos…». El travieso muchacho ahogó un grito cuando se vio así mismo en una fotografía bajo un titular: «Aparece muerto un menor en extrañas circunstancias».

9 comentarios: