Bajo el torrencial
aguacero corrió. Al doblar la esquina, se encontró de frente con el neón:
Hotel. Un relámpago lo hizo entrar. No había nadie en aquel edificio en
ruinas.
Es un paradigma de la ficción contemporánea por lo experimental y metafórica. , que tienecabida en la literatura, el cine o en cualquier otro medio expresión artística. Saludo tu presencia por este foro.
Peligroso empujón tuvo
ResponderBorrarUn abrazo.
30 palabras son como 30 pasos hasta llegar a esa puerta, donde soltar la imaginación.
ResponderBorrarUn abrazo.
En las tinieblas la imaginación trabaja más activamente, solo que... algo puede suceder.
BorrarUn abrazo.
Nada qué hacer, Alfred.
ResponderBorrarSalud-os
Te a quedado muy bien el texto de la propuesta. Un escalofrió siento al entrar en aquel edificio en ruinas al imaginarlo........ Saludos Guillermo
ResponderBorrarAquel cuarto de hotel era el único espacio cálido en cincuenta kilómetros a la redonda. Lo encendieron sus cuerpos ávidos del encuentro furtivo.
ResponderBorrarGracias por la propuesta, Guillermo. Es divertida!
Un abrazo
Nos describes un escenario muy sugerente libre a la imaginación del lector.
ResponderBorrarAsí es, el lector lo puede terminar.
BorrarGracias.
¿30 palabras?
ResponderBorrarCada vez hay que esforzarse más para que nos lean menos...
Saludos,
J.
En efecto, el tiempo narrativo se condensa, multiplicando el recurso de la linealidad temporal y de lo elíptico en algunos casos.
BorrarYa no nos dejan ni 140 caracteres! Me quedo con ganas de más siempre!
ResponderBorrarUn saludo, Guillermo.
Es un paradigma de la ficción contemporánea por lo experimental y metafórica. , que tienecabida en la literatura, el cine o en cualquier otro medio expresión artística.
BorrarSaludo tu presencia por este foro.
En el aguacero, el posible refugio fue le espejo de su soledad.
ResponderBorrarMuy bueno. Un abrazo.
Oh, gracias, buen apunte.
BorrarUn abrazo.