sábado, 12 de noviembre de 2022

Un beso sideral


El cabello torrencial y negro, era el rasgo más terrestre de Zaniah. Crux tenía algo vegetal, era igual de longilíneo que un árbol, de mirada subterránea capaz de esconder a la muerte, pero renacía cuando ella lo veía. A ambos los unía la curiosidad que solo dos niños tienen al abrir cajones antiguos; esa era la forma de encontrarse sus dos mundos.

Cuando Zaniah intentaba ser humana desplegaba todos sus rubores sexuales, entonces las palabras se volvían más visibles en su epidermis. Sin embargo, se le dificultaba la ternura cuando quería besarlo. Era evidente que su especie había perdido la noción del beso. Zaniah le pidió el aprendizaje de ese placer. Crux, emocionado de poder ser útil a una habitante sideral, la besó. Ninguna palabra afloró, aquellos suaves movimientos del labio inferior la instruían. Sin poderlo evitar, la lengua del humano se extendió para acariciar la lengua de ella, fue cuando aquel ser desapareció dejando miles de puntos luminosos. ​​

 

3 comentarios:

  1. El éxtasis no puede ser descripto de otra manera.

    Saludos,
    J.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es cierto maestro, sólo el latido al unísono del sexo y del corazón puede crear el éxtasis. Saludos.

      Borrar
  2. Tal parece, que el espíritu se mueve en un mundo extraño en el que coexisten la muerte y el placer. Un abrazo te dejo.

    ResponderBorrar